Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer le escribe "te amo" por WhatsApp a su esposo fallecido y el mensaje es marcado como leído

  • Por Meganoticias

Una emotiva historia se dio a conocer recientemente en redes sociales y generó diversos comentarios entre los cibernautas. Se trata de la extraña situación que vivió una mujer con su esposo fallecido hace nueve meses, la cual fue compartida por su hija en Twitter.

Laisha Montes (@laishamontes_) publicó una captura de pantalla del chat de WhatsApp que tenía su mamá con el hombre, donde se ven algunos mensajes escritos por ella en mayo y julio y que evidentemente no fueron recibidos por su marido.

Sin embargo, el 2 de noviembre, la mujer insistió y decidió enviarle un nuevo mensaje a su pareja, pero esta vez quedó impresionada al observar que el texto había sido marcado como leído.

La reacción de la madre y su hija

En la fotografía expuesta por la joven se aprecia que en el último mensaje su madre escribió "te amo" a las 1:28 AM de ese día.

No obstante, a diferencia de los otros textos, este quedó con los dos 'tickets azules', lo que significa que lo escrito en el chat fue recibido por la otra persona.

Esto causó sorpresa entre la madre y su hija, puesto que el hombre había fallecido y no existía manera de que hubiese leído el mensaje.

"Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo Internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente", señaló Laisha.

"Está bonito sentir eso"

En el mismo post, la joven aclaró la razón por la que ese mensaje fue marcado como leído y que esto había sido como una especie de señal para ella y su madre.

"Oigan, ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso jajaja. Qué flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes", comentó.

Asimismo, indicó que "también aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras. Siento bonito que muchos escriben que mi tuit también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo. Un abrazo".

Reacción en redes sociales

La imagen revelada por Laisha cuenta con casi 130 mil "Me Gusta" y cerca de 800 comentarios, algunos de cibernautas que la apoyaron tras dar a conocer la situación que vivió.