Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante video de un ladrón que estrella su auto contra un puente y salta al vacío para escapar de la policía

  • Por Meganoticias

Un video captado por las autoridades muestra el impactante momento en el que Bryan Gray, un ladrón de Florida, Estados Unidos, choca su camioneta contra una barrera y se lanza hacia el agua desde un puente intentando huir de la policía.

El sujeto, de 34 años, era perseguido por los funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Lee en el puente Edison, poco antes de la medianoche del 30 de octubre de 2021, señaló el Daily Mail.

La persecución inició luego de que Gray robó una camioneta en la ciudad de Fort Myers, al suroeste del estado. Tras perder el control y chocar el vehículo, se bajó y se lanzó al río Caloosahatchee para escapar de las autoridades.

A pesar de su arriesgado intento de escape, la policía finalmente sacó a Gray del agua y se lo llevó detenido en un bote. El delincuente fue trasladado hacia un hospital después de que saltó del puente de 16 metros de altura.

Fue acusado de robo de autos e intento de escape

Las imágenes difundidas por los medios muestran el final de la persecución de Gray, quien era grabado por la policía desde un helicóptero mientras continuaba conduciendo por el puente hacia el norte de la ciudad.

Algunos de los conductores que se encontraban detrás de Gray dejaron sus vehículos y corrieron hacia el punto del puente donde el sujeto acababa de lanzarse. La oficina del sheriff del condado de Lee declaró a través de Facebook que los agentes intentaron detener la camioneta y el conductor escapó a toda velocidad.

“Si bien es posible que no haya ganado una medalla de oro por su gran salto, Gray sí que se sumergió en serios problemas”, escribió la oficina del alguacil. El sospechoso deberá enfrentar cargos pendientes de robo de autos e intento de escape de la policía.

Todo sobre Mundo