Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te alcanzará?: mamá compra 24 preservativos para gira de estudios de su hijo y se vuelve viral

  • Por Meganoticias

La gira de estudios es un viaje esperado por muchos alumnos que están por poner término a su último año de secundaria. Las escuelas en Sudamérica no han sido la excepción y los cursos están en cuenta regresiva para dirigirse a diferentes destinos.

Incluso, la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que los estudiantes y sus padres se motiven, aunque al mismo tiempo se ha destacado la importancia de mantener las medidas preventivas para así evitar eventuales contagios.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó una conversación por WhatsApp que tuvo una madre con su hijo en Argentina, la cual generó diversas reacciones en Twitter.

¿Qué le compró la madre?

Previo al viaje que realizará el estudiante a Bariloche junto a sus compañeros, la madre decidió comprarle nada más ni nada menos que 24 preservativos, en caso de que llegara a tener relaciones sexuales durante su estadía en esa ciudad del sur del país.

El post fue publicado por una amiga del joven, quien expuso una captura de pantalla del chat en la que se visualiza parte del diálogo que la mujer y su hijo tuvieron en ese instante.

"Mi amor, recién te compré dos cajas de preservativos de 12 cada uno. ¿Te alcanzará? ¿O compro más? Ja, ja", fueron las palabras de la madre.

Pocos minutos después, el joven tuvo una insólita respuesta: "No mamá, cómprame 3 más, calcula que voy a c... 4 veces por día".

Reacciones en redes sociales

La publicación cuenta con más de 100 mil "Me Gusta" y alrededor de 300 comentarios de cibernautas que tuvieron diversas opiniones ante el gesto que tuvo la progenitora del alumno.

"Lo más probable es que haya sido criado en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú, sino algo normal", dice uno de los mensajes con más interacciones.

En la vereda contraria, algunos señalaron sentir "vergüenza" ante esta situación, mientras que otros solo optaron por tomárselo con humor.