Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer muere tras ser atacada brutalmente por una jauría de perros mientras realizaba deporte

  • Por Meganoticias

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de ejercicios terminó de la peor forma para Florencia Ledesma (23 años) quien falleció el lunes recién pasado en la localidad de Albardón, en la provincia de San Juan, Argentina.

La joven decidió salir a correr como lo hacía frecuentemente. Sin embargo, en un momento fue interceptada por un grupo de seis o siete perros que circulaban por ese sector y que al parecer no tenían dueño, informa TN.

Al percatarse de la presencia de los canes, la víctima decidió escapar de ellos, pero los animales la siguieron y la mordieron ferozmente.

La desesperada llamada de auxilio

Así fue como Florencia terminó siendo mordida en sus piernas y brazos por los perros, hasta que encontró un escondite para protegerse de ellos.

En ese lugar decidió ponerse en contacto con su hermano policía para pedirle ayuda, sin saber que sería la última vez que hablarían.

El uniformado, identificado como Enzo Ledesma, abordó su moto y condujo hasta la zona donde estaba su hermana, con quien no dejó de hablar. En ese instante, la joven le decía desesperadamente que los perros la estaban mordiendo.

Cerca de las 21:00 horas de esa jornada, Enzo logró llegar al lugar y encontró a Florencia tirada en el piso e inconsciente con los animales encima.

Perros intentaron morder al hermano

El hombre no dudó un segundo en disparar hacia el cielo para espantar a los perros, que a la vez intentaron abalanzarse sobre él.

La jauría finalmente fue amedrentada por el policía, que llamó rápidamente a una ambulancia para auxiliar a Florencia, aunque pese a los esfuerzos, falleció cuando iba rumbo hacia el Hospital José Giordano de Albardón.

Rosa Ledesma, madre de Florencia, reaccionó consternada y apenada ante esta situación. La mujer, que pudo verla antes de que llegaran los paramédicos, indicó que "lo único que pedía mi Florita era agua".

Leer más de