Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña salva a su madre de brutal agresión de expareja: hombre creyó que estaba muerta y la escondió bajo una cama

  • Por Meganoticias

Una niña de 12 años fue testigo de una impactante agresión que sufrió su madre por parte de su expareja el miércoles pasado en un domicilio de la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

El hombre, quien también es padre de dos de sus tres hijos, fue hasta la vivienda de la víctima, pese a la orden de restricción que tenía por denuncias que había en su contra.

En ese lugar el individuo la atacó brutalmente hasta darla por muerta. No conforme con aquello, la envolvió en una sábana y la escondió debajo de una cama, informa TN.

La agresión contra la mujer

La mujer, identificada como Maru (27), comentó que ese día fue a la casa de su expareja para recuperar una moto que el hombre se había llevado de su casa.

En ese instante, lo encontró con una mujer, aunque decidió no reaccionar al hecho: "Yo no dije nada y me fui. Serían las 18 o 18.30. No discutimos ni nada, me fui", exprésó.

Sin previo aviso, el sujeto salió de su casa rumbo a la de Maru. Al verla, comenzó a golpearla en la cara, en su cabeza y en el cuerpo, además de tirarla contra el suelo y pisarla.

"Mientras me pegaba y mis chicos lloraban, entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña (golpe) en la espalda. Es re chiquita y el tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó", señaló la víctima.

 

TN

 

"Me sacó de debajo de la cama"

En medio de su repudiable actuar, y creyendo que la había matado, el agresor envolvió a su ex en una sábana y la ocultó debajo de una cama para luego escapar de ese sitio.

Sin embargo, la mujer fue salvada por su hija, que no la dejó sola en ningún momento: "La nena esperó un ratito hasta que él se fuera y ella me sacó de debajo de la cama", expresó.

"Ella vio que yo estaba debajo de la cama y envuelta en una sábana y temblando. Me movía mal, es que estaba en convulsiones por los golpes de la cabeza, ella me sacó y llamó a vecinos y me internaron", explicó Maru.

Víctima fue trasladada a un hospital

La madre logró sobrevivir a este violento episodio y fue trasladada hasta el Hospital Granaderos a Caballo, para luego ser derivada al Hospital de San Lorenzo, donde permaneció internada y en observación durante varios días.

Tras ser dada de alta, Maru realizó la respectiva denuncia a las autoridades, quienes dieron inicio a un exhaustivo operativo para dar con el paradero del agresor, quien finalmente decidió entregarse antes de ser capturado por la policía.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa

Leer más de