Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prohíben a joven madre participar en actividades de la escuela de sus hijos por tener cuenta en sitio para adultos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven madre que ayuda hace cinco años en un programa de voluntariado del colegio en que estudian sus hijos denunció que se le prohibió participar de las actividades por tener una cuenta en el sitio de contenido para adultos OnlyFans.

Victoria Triece, de 30 años, afirma que se gana la vida publicando imágenes en el sitio web para adultos, en el que la gente paga una suscripción para ver su contenido, informó el Orlando Sentinel.

Debido a esta decisión, la mujer ahora planea demandar escuela primaria Sand Lake de Orlando por un millón de dólares.

El relato de la afectada

Triece, quien reconoció tener su cuenta de OnlyFans hace dos años y que nunca lo ha ocultado, no pertenece desde el 13 de octubre al programa de voluntariado ADDition de las Escuelas Públicas del condado de Orange.

"Afectó a un padre que fue y pagó para ver mi contenido y que luego envió estas fotos a la escuela e hizo que no me permitieran estar más cerca de niños... No sé a quién le dijeron lo que hago" relató a los medios la mujer afectada.

"No sé qué le dijeron a la maestra de mi hijo... No sé qué le han dicho sobre mí a nadie en esa escuela... Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada", agregó.

En su alocución, esta joven madre aseguró que durante las actividades con los niños "se viste apropiadamente" y tiene una buena relación con los maestros y padres de la escuela primaria, y que ha recibido el apoyo de algunos de ellos tras conocerse esta noticia.

Abogado: "La señalarán con el dedo"

Por su parte, Markl Nejame, abogado que asumió la representación de Triece, comentó que "ella fue despojada de la oportunidad de participar en la vida de sus hijos sin ninguna justificación legal o constitucional".

"Habrá un porcentaje de padres que se levantarán en sus brazos morales y la señalarán con el dedo discriminatorio y le dirán 'no te queremos cerca de nuestros hijos'", concluyó el abogado.

Leer más de