Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dios me dijo que lo hiciera": La macabra razón por la que nieto asesinó a su abuelo con un hacha

  • Por Meganoticias

"Dios me dijo que lo hiciera", fue lo que el equipo SWAT escuchó de parte de Jason Vicari, un estudiante de Nueva Jersey, quien asesinó brutalmente a su abuelo utilizando un hacha como arma.

De acuerdo a lo informado por People, fue el padre del joven de 21 años el que dio aviso a la policía de que su hijo tenía un arma y que había secuestrado a su abuelo en su propia casa.

"Indicó que su padre estaba acostado en el baño, inconsciente con una herida en la cabeza y la ventana del baño rota", indicó una declaración jurada que publicó el mismo medio.

"Nadie está vivo"

Tras el aviso, la policía y equipo SWAT llegó hasta el lugar, encontrándose con el cadáver del abuelo en el baño con múltiples heridas con un hacha.

A su lado, estaba la cabeza del hacha, la que se presume que utilizó para golpearlo hasta la muerte. El mango, tanto, fue hallado en el sótano del lugar.

En tanto, hallaron sangre en una caja fuerte y un arma en otro dormitorio. Cuando lograron dar con el sujeto, este aseguró que "nadie estaba vivo" en el lugar.

"Dios me lo dijo"

Una vez el hombre fue detenido por la policía, un miembro de SWAT oyó como Vicari  "pronunciaba espontáneamente desde la parte trasera de la ambulancia, 'Dios me dijo que lo hiciera'".

Asimismo, declaró que pensaba que su abuelo era un monstruo "y que Dios le dijo que tendría que cambiar de religión".

El joven, actualmente, está en la cárcel del condado de Bergen, acusado de asesinato, robo y posesión de armas. La audiencia está fijada para el próximo 29 de octubre.

Leer más de