Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer habría desmembrado el cuerpo de su esposo para seguir cobrando los beneficios de su jubilación

  • Por Meganoticias

En los últimos días se conoció un impactante caso protagonizado por Nancy Shedleski, una mujer de 69 años que reside en la famosa ciudad turística de Las Vegas, en Estados Unidos.

La mujer está actualmente acusada de defraudar por años al Seguro Social luego de, supuestamente, haber desmembrado el cuerpo de su esposo fallecido y arrojar sus restos a la basura, informa NBC News.

A raíz de esto, Shedleski cobró los beneficios de la jubilación de su conviviente desde agosto del años 2015 a diciembre de 2019, y recibió un total de 121 mil dólares.

Mujer admitió haber cometido el crimen

De haberse informado la muerte de su marido (28 de agosto del 2015), los aportes para Shedleski hubieran sido de 14 mil dólares en 2019, pero finalmente se distribuyeron 24 mil dólares, sostiene una denuncia anónima hecha durante ese mismo año.

Al ser contactada por funcionarios policiales, la mujer afirmó que su pareja estaba de viaje, aunque luego admitió haber desmembrado su cuerpo para después deshacerse de sus restos en un domicilio ubicado en Pensilvania.

La denuncia además dice que "Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro ni cremación".

Sin embargo, no se especificó la causa del fallecimiento del hombre, pero sí se dio a conocer que la víctima recibió atención médica por última vez en 2015, en el Centro Médico Regional Jefferson de Jefferson Hills.

Fue detenida por la policía

En medio de las diligencias, la acusada fue detenida el jueves pasado por la policía y compareció el viernes ante el tribunal en Las Vegas.

En esa instancia, no se le pidió que se declarara culpable. Sin embargo, fue puesta en libertad bajo su propio reconocimiento, a la espera de que se lleve a cabo la respectiva audiencia judicial el próximo 5 de noviembre.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de