Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se recibe de abogada y se lo dedica a su padre que sobrevivió a un paro cardíaco: "Acá estamos, esto es por ti"

  • Por Meganoticias

Con emoción reaccionaron los cibernautas tras conocer el emotivo gesto que tuvo una joven con su padre, quien estuvo al borde de la muerte por un paro cardíaco que sufrió cuando ella estudiaba en la universidad.

Se trata de Natalia (25) quien nació en la localidad de Cerrito, pero que se trasladó a Santa Fe, Argentina, para comenzar sus estudios en la educación superior, informa TN.

Así fue como se inscribió en una casa de estudios el 2015 y comenzó su camino como alumna de Derecho, aunque jamás pensó que el día en que terminaría su carrera recibiría el apoyo de su padre, Gustavo.

El duro momento del padre de Natalia

Natalia hizo muchos amigos durante su estadía en Santa Fe. Sin embargo, tuvo que comenzar a comunicarse de a distancia con su familia debido a la lejanía.

En medio de su desafío académico, la joven fue recibió una inesperada noticia: su progenitor había sufrido un ataque cardíaco que puso en peligro su vida.

"No le dijo a nadie que se sentía mal y se fue solo al hospital. Allí se pusieron en contacto con mi familia y las esperanzas de salvarlo se desvanecían porque como es un pueblo muy chico no tienen el equipamiento necesario", señaló la estudiante.

En medio de este dramático hecho, el hombre -acostado en una camilla y pensando en la muerte- emitió unas emotivas palabras: "Que la Nati termine de estudiar".

"Acá estamos, esto es por ti"

El hombre logró recuperarse y su hija recordó el viernes pasado ese trágico momento en sus redes sociales, donde reveló tras varios años logró finalmente titularse.

"Para mi viejo: que cuando lo despertaron después del paro cardíaco, pensando que se cag... muriendo le dijo a mi tío 'que la Nati termine de estudiar'. ¡Acá estamos 'Tavo', esto es por vos!", expresó Natalia.

Pero lo más sorprendente vino después, ya que sus padres se enteraron de este maravilloso logro y viajaron lo más rápido posible para poder felicitarla.

Al llegar a su universidad, Natalia se encontró con Gustavo y María José, su madre, y el abrazo entre la joven y el hombre selló un hermoso momento que quedará guardado para siempre en sus recuerdos.

Leer más de