Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Habría sido atacado con un tenedor": sujetos torturan y matan a golpes a un jubilado de 87 años

  • Por Meganoticias

Conmocionada se encuentra la comunidad argentina tras enterarse del asesinato de un hombre jubilado de 87 años en la ciudad de Villa Gesell, ubicada en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo el martes recién pasado, cerca de las 14:00 horas, cuando un grupo de sujetos ingresó al domicilio de la víctima, quien en ese instante permanecía en compañía de su pareja, consigna TN.

Se trata de cuatro ladrones que entraron por la fuerza a la vivienda y atacaron a ambos para que les dieran dinero y objetos de valor. Además, para que no opusieran resistencia, los ataron de pies y manos.

La muerte del hombre

El hombre, posteriormente identificado como Basilio Mazzeo, recibió diversos golpes antes de que la banda criminal huyera del lugar. En paralelo, un llamado alertó a la policía, que se trasladó con urgencia hasta allí.

Tras su llegada, los uniformados confirmaron que el dueño de casa había fallecido producto de la gravedad de las lesiones, y que su esposa estaba en un evidente estado de shock por lo ocurrido.

De acuerdo a lo anterior, se ordenó la autopsia para esclarecer la causa de muerte de Mazzeo, ya que aún no se sabe con exactitud si perdió la vida por la golpiza que sufrió o a raíz de un infarto.

Por otra parte, las autoridades realizan exhaustivas diligencias para obtener la identidad de cada uno de los sospechosos de cometer este crimen.

"Habría sido atacado con un tenedor"

En relación con la violenta agresión que recibió el adulto mayor, la prensa local reveló algunas hipótesis sobre el actuar de los antisociales.

En esta línea, el periodista Juan Martín Fernández de TN señaló que el hombre "habría sido atacado con un tenedor, que le habría causado heridas punzocortantes".

Además se sospecha que algún vecino pudo haberle dado información a este grupo de asaltantes acerca de la suma de dinero que la pareja tenía en su domicilio.

Ver cobertura completa

Leer más de