Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer graba video en TikTok haciendo mantequilla para su esposo con su leche materna

  • Por Meganoticias

Laura Hall es una madre que se volvió viral en TikTok tras publicar su video debut en la red social, donde explica cómo consiguió hacer mantequilla con leche materna y la untó sobre una tostada para que su esposo la probara.

La mujer, que según los reportes es de Estados Unidos, sorprendió a los usuarios cuando compartió el video de la mantequilla hecha de cero y escribió en la leyenda que su creación es un “logro supremo”, informó el Daily Mail.

“Lo hice, hice mantequilla con mi leche materna”, asegura la mujer en el video, mientras apunta la cámara hacia abajo para enseñar su nueva invención. “No sé si alguna vez me he sentido más orgullosa”.

Laura se jactó del resultado de su trabajo mientras no paraba de reír. Incluso se atrevió a bautizar la creación con el nombre de “mantequilla de ubres”.

"Sabe a vómito": la reacción viral en TikTok

En otro video, Hall y su esposo untaron la mantequilla sobre una tostada para probarla y la comieron frente a la cámara.

Ella pone cara de asco mientras lo hace. “Para mí, sabe a, ya sabes, cuando eructas y sabe a vómito”, expresó, pero los usuarios insistieron en que solo necesitaba agregar un poco de sal.

Mientras que su esposo, en señal de apoyo, dice que si tuviese mucha hambre quizás la comería toda.

Desde su publicación, el video original logró acumular más de 1.2 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios. “¡Esa es probablemente una de las mantecas más saludables del planeta!”, escribió un usuario.

Mientras que otra preguntó: “¿Puedes enseñarnos?”. “Técnicamente es compatible con el veganismo”, bromeó otro. Algunos incluso insinuaron que Laura debería intentar preparar un “queso” a base de leche materna para el próximo video.

@laurahall53

My crowning achievement #breastfeeding #breastmilk

♬ original sound - Laura Hall

Todo sobre Mundo

Leer más de