Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre entrega a su hijo de 16 años a la policía tras descubrir que había participado de un robo

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó en las últimas horas la decisión que tuvo que ejercer una madre con su hijo adolescente en la ciudad de Huancayo, en Perú, y que se llevó a cabo en el marco de un violento caso policial.

Y es que Nancy (40 años) tomó la determinación de entregar a las autoridades al menor de 16 años tras sospechar que había participado de un asalto, puesto que tenía una gran cantidad de dinero en su poder.

Luego de investigar la procedencia del respectivo monto, la mujer supo que el 20 de octubre el adolescente había robado una motocarga en compañía de otros individuos, informa el medio La República de Perú.

Madre confrontó a su hijo

Nancy no se quedó de brazos cruzados y confrontó a su hijo, quien confesó el hecho y afirmó finalmente que había cometido el delito con ayuda de dos amigos.

Inmediatamente, la mujer trasladó al menor hasta la comisaría de Chilca, lugar donde también confesó con detalles lo sucedido.

Por este motivo, efectivos policiales lograron hallar a José Chávez QuispeLuis Vargas Quispe, ambos de 18 años, quienes habían sido partícipes del robo.

Vehículo fue encontrado por la policía

Las diligencias fueron aún más allá y además se pudo dar con la ubicación de la motocarga de Jorge Jayo Palomino (38) que había sido robada.

Efectivos policiales recuperaron la máquina y en las próximas horas las autoridades procederán a determinar la sanción por el delito cometido en contra de la víctima, el cual se produjo en las afueras de su propia casa.

Ver cobertura completa

Leer más de