Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente violó a una mujer frente a su hijo porque no le pudo robar lo que quería: El bebé tenía apenas 2 años

  • Por Meganoticias

Un aberrante hecho tuvo lugar en Glew, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un delincuente intentara robarle a una mujer y posteriormente la violara en frente de su pequeño bebé.

Fue al interior de la vivienda familiar de la víctima, que un desconocido amenazó a la joven de 29 años con una navaja para robarle el celular.

De acuerdo a la investigación y a lo consignado por Crónica, la mujer no tenía el aparato electrónico en aquel momento, lo que habría causado el enojo del antisocial. En consecuencia, la violó.

Hechos

Testigos señalan que la víctima escuchó que una persona golpeaba la puerta de la casa. Creyendo que se trataba de su pareja, es que abrió la puerta.

Fue en ese entonces que fue reducida por el sujeto, quien la amenazó con una cuchilla que le apoyó en el cuello y le exigió el celular con claras intenciones de robarle.

La víctima dijo que no tenía el teléfono en el lugar, lo que desencadenaría en que el hombre decidiera ultrajarla, incluso estando en la presencia de su pequeño hijo de 22 meses.

Posteriormente, huyó del lugar el sujeto, no sin antes amenazarla de muerte en caso de que la viera en las cercanías de ese lugar.

Fue detenido

Luego del suceso, la joven denunció el hecho de violencia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.

Posteriormente y con ayuda de vecinos del lugar, es que lograron dar con el paradero del hombre, de 28 años, quien fue detenido por un altercado con un familiar, utilizando la misma navaja.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de