Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 12 años asegura haber matado a su excuñado: Investigan si busca encubrir a los responsables

  • Por Meganoticias

Un insospechado giro ha tenido el caso de un hombre que fue asesinado luego de visitar la casa de su exnovia, en la localidad de Zárate, en Buenos Aires. 

En una primera oportunidad, se había difundido la información de que la víctima, identificada como Miguel Ángel Frutos, de 31 años, había sido atacada por familiares de su expareja, sin especificar, quienes le terminaron por quitar la vida, sin embargo, hace poco se dio a conocer que el hermano menor de la mujer podría ser el verdadero homicida.

De acuerdo al medio Crónica, se trataría de un niño de 12 años, quien está siendo investigado por la justicia como principal sospechoso de la muerte de Frutos. 

La confesión

El hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes 22 de octubre, cuando Miguel Ángel Frutos tomó la decisión de visitar a su exnovia en su domicilio, lugar en donde se produjo una discusión.

La víctima decidió escapar, sin embargo, fue perseguido por los familiares de la mujer, quienes le provocaron la muerte, de acuerdo a la información difundida en una primera oportunidad. 

No obstante, los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que un menor de edad, hermano de la expareja de Frutos, aseguró haber sido el responsable material del crimen.

En tanto, la fiscal Andrea Silvana Palacios, resolvió profundizar esas diligencias investigativas para establecer si verdaderamente el niño de 12 años dio muerte a la víctima o si, en realidad, pretende encubrir a otra de las personas que se presume participaron del altercado. 

Lo que sí está claro, es que en caso de comprobarse su participación, sería inimputable debido a su corta edad.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de