Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre muere al ser alcanzada por una bala perdida mientras leía la Biblia a su hija de 7 meses

  • Por Meganoticias

Melanie Yates, una joven madre de 23 años, murió de manera inesperada por una bala perdida que alcanzó su cabeza mientras leía la Biblia a su hija de 7 meses en su casa de Illinois, Estados Unidos.

Los familiares de la joven madre dijeron que una bala perdida la hirió en la cabeza la noche del domingo 17 de octubre y calificaron la noticia de su muerte, acaecida la mañana siguiente, como "la más devastadora", reseñó People en Español.

Según la policía, Melanie fue encontrada por los agentes dentro de su casa con la fatal herida de bala. Inmediatamente fue llevada hacia un hospital local, donde la internaron en estado crítico y finalmente fue declarada muerta, escribió WLS-TV, una estación de televisión administrada por ABC.

Las autoridades de la ciudad de Zion se encuentran tras la búsqueda del posible sospechoso o sospechosos, y creen que Yates no era el objetivo planeado, de acuerdo a los informes. A la mujer le sobreviven su esposo, David, y dos hijas pequeñas.

Esposo de la víctima la encontró inconsciente

Por su lado, la madre de Yates, Lam Calderon, relató que su hija tenía el sueño de poder crear una numerosa familia en el futuro, tal vez "de cinco a siete hijos" en total.

Lam dijo que el esposo de Melanie estaba acostando a dormir a una de sus hijas y pensó que los disparos eran ruidos de fuegos artificiales, hasta que encontró a su esposa: "La buscó, donde estaba en la casa, y la encontró con un disparo en la cabeza", aseguró.

"Entró y me dijo que le dispararon a nuestra hija y no le creímos. Era simplemente inimaginable", dijo Lam, quien agregó: "Tenemos la esperanza y la seguridad de que ella está en el cielo ahora mismo con Jesús y un día la volveremos a ver. A eso es a lo que nos aferramos".

A través de una campaña de GoFundMe, los familiares de Melanie dijeron que siempre será amada y recordada por muchos. "Todos los que conocieron a Lanie saben que amaba a Jesucristo con cada fibra de su ser. No hay ninguna duda de que ella está en el cielo en este mismo momento", se lee en la página.

Todo sobre Mundo