Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanza a su amiga por un puente en arranque de celos y ella queda en silla de ruedas: "Perdí todo lo que tenía"

  • Por Meganoticias

A pesar de que quedó con su cuerpo inmóvil desde el pecho para abajo, Emily Holliday, de 20 años, dice que ahora es una mejor persona luego de que un amigo, que estaba obsesionado con ella, la lanzó desde un puente de casi 8 metros de altura.

La joven perdió la capacidad de caminar por culpa de un amigo, quien, en un arranque de celos, decidió una acción en su contra en septiembre de 2018, cambiándole la vida para siempre, cuando Holliday regresaba a su casa tras pasar la noche en Solihull, un pueblo de Inglaterra, Reino Unido, detalló el Daily Mail.

En el momento que se acercaban al puente del canal, el amigo de Emily, de 17 años y cuya identidad se mantuvo anónima por motivos legales, actuó "irracionalmente" y celoso, acusando a la joven de engañar a su novio de aquel entonces, reseñó Mirror.

El relato de los hechos

De repente, el amigo celoso la tomó con sus brazos y la lanzó por un lado del puente. La joven aterrizó en el camino del canal y sufrió lesiones muy graves. Una vez en el hospital, los doctores le dijeron que no podría volver a caminar.

Según su relato, Emily escuchó un "crujido masivo" de su columna vertebral en el impacto y tiene un recuerdo muy lúcido de cada "agonizante" segundo que duró la caída. Su médula espinal se rompió junto con cuatro costillas, el esternón y algunas vértebras, así como su pulmón también resultó perforado.

El responsable evitó ir a la cárcel

El adolescente responsable del crimen admitió un cargo de provocar heridas físicas y fue sentenciado a una orden de rehabilitación juvenil que duró dos años, evitando ir a la cárcel por mayor tiempo.

"Estaba decepcionada. No creo que sea justo que haya cambiado mi vida por completo y no haya ido a la cárcel", dijo Emily. "Perdí todo lo que tenía, ya no tengo vida social, pero me siento tan afortunada de estar aquí. Me dieron una segunda oportunidad en la vida", agregó.

Emily logró recopilar 3,5 millones de vistas en TikTok, luego de que utilizó la plataforma para compartir su historia, con la intención de inspirar a otras personas que puedan encontrarse en una situación difícil.

@emilyhollidayyxo

3 year anniversary of the day my life changed forever….💫🤍Xx #foryoupage #fypシ #spinalcordinjury #foryourpage #spinalcordinjuryrecovery #survivor

♬ Iris - Natalie Taylor

Todo sobre Mundo