Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre da a luz a sus 3 hijas en la misma fecha con 3 años de diferencia: "Es algo increíblemente especial, único"

  • Por Meganoticias

Kristin Lammert, de 32 años, es una madre que, en un extraordinario giro de las probabilidades, dio a luz a sus tres hijas en la misma fecha con tres años de diferencia en Florida, Estados Unidos.

La celebración múltiple ocurre cada 25 de agosto, el día en el que nacieron Sophia, Giuliana y Mia Lammert en el periodo de los años 2015, 2018 y 2021, respectivamente. La madre dice que la extraña coincidencia se debe a “la benevolencia del cielo”, escribió el portal de noticias La Verdad.

“Simplemente se siente irreal”, relató Kristin a la revista People. “No lo estábamos ‘intentando’, pero creemos que es algo increíblemente especial, único, y como si hubiera sido el destino”, explicó.

La familia, que vive en la ciudad de Oviedo, empezó a crecer en el año 2015. Ese primer embarazo fue descrito por la madre como “increíblemente fácil. Cero complicaciones en todo momento”.

“Terminé siendo inducida debido a la disminución de la frecuencia cardíaca del bebé durante las contracciones. Sophia nació de manera segura. Mi fecha de parto fue determinada el 23 de agosto de 2015, pero ella nació el 25 de agosto, dos días más tarde”, agregó Kristin.

Sufrió presión arterial alta en sus otros embarazos

Cuando estaba embarazada de su segunda hija, Giuliana, Kristin admite que “fue un poco más desafiante”, pues tuvo que luchar con una sensación de náuseas muy constante.

“La bebé estuvo desarrollándose bien todo el tiempo”, recuerda, y agrega: "Pensé que era totalmente posible que mi segunda hija llegara antes. Sin embargo, como necesité una inducción la primera vez, sabía que ella tendría que hacer que eso sucediera por sí misma. Mis médicos nunca inducirían el parto de manera temprana ‘solo porque sí’".

Efectivamente, durante su última cita con el obstetra, Kristin tenía la presión arterial un poco elevada, por lo que el médico la envió al hospital para una inducción: “Mi fecha de parto con Giuliana era para el 29 de agosto de 2018 y ella nació el 25 de agosto, 4 días antes”.

Tres años después fue el turno de la pequeña Mia. “En los últimos días del embarazo, desarrollé presión arterial alta, dolor de cabeza constante e hinchazón extrema”, dijo.

“Me indujeron dos semanas antes debido a la preeclampsia, y eso fue honestamente un shock total. Mía debía nacer el 8 de septiembre de 2021 y nació el 25 de agosto, 14 días antes”, dijo al contar cómo sus hijas terminando celebrando sus cumpleaños en la misma fecha.

Todo sobre Mundo

Leer más de