Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Pedía limosna porque no podía caminar, pero "milagrosamente" se levantó cuando llegó la policía

  • Por Meganoticias

Impacto ha generado en redes sociales un video que dejó en evidencia un "milagro" realizado por un policía en una estación del Metro de Ciudad de México, donde un mendigo que fingía tener una discapacidad física que le impedía usar las piernas caminó luego que el uniformado le exigió que se retirara del lugar.

En las imágenes se ve cómo el uniformado le solicita al sujeto que se vaya del sitio donde estaba pidiendo dinero, tras lo cual el mendigo recorrió algunos metros arrastrándose, antes de levantarse y caminar como si nada.

Un policía acompañó al hombre, que subió unos cuantos escalones arrodillado en la estación de Santa Anita, pero al ver que la salida estaba lejos ocurrió "el milagro": el mendigo se levantó, caminó, se puso su mascarilla y se alejó del lugar.

Reacciones

Tras divulgarse el video, no se hicieron esperar las reacciones:

"Levántate y anda dijo el Poli, y él anduvo"; "¡Milagro! ¡Milagro! Esa es la prueba, verlo me convenció, creo que dejaré de ser ateo...", decían algunos usuarios.

Mientras que otro comentario apunta que "tiembla san Juditas, tiembla viento de la rosa de Guadalupe, el milagro lo hizo san policía mártir".

Ver cobertura completa

Leer más de