Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pesadilla en las alturas": Falla eléctrica deja a decenas de personas atrapadas en una montaña rusa

  • Por Meganoticias

Quedarse atrapado en una montaña rusa es quizá la pesadilla de muchos, y desafortunadamente eso fue lo que tuvieron que vivir 36 personas el día viernes en el parque Universal Studios de Osaka, en Japón.

El hecho se produjo a eso de las 12:45 hora local (00:45 hora de Chile) debido a una falla de suministro eléctrico por parte de la empresa Kansai Electric Power que afectó al parque de atracciones y a unas 3.200 viviendas.

"Pesadilla en las alturas"

Según reporta El Confidencial, la enrgía volvió en un lapso de 20 minutos, pero quienes se encontraban en la montaña rusa llamada "Hollywood Dream - The Ride" tuvieron que permanecer más de una hora en las alturas, ya que el juego presentó un daño que no le permitió retomar la marcha.

Fue así como los equipos de rescate del parque tuvieron que ascender por la atracción de 43 metros de altura para poder rescatar a los desafortunados pasajeros que de seguro vivieron unos minutos de terror que no olvidarán fácilmente.

Uno a uno los pasajeros de la atracción pudieron descender a través de las escaleras de emergencia, sin que se registraran personas lesionadas más allá del susto vivido.

Tras el incidente, el parque Universal Studios Japón utilizó sus redes sociales para informar que estaban trabajando en la seguridad de sus clientes e informaron sobre el estado de otras atracciones que también se vieron afectadas con el corte de energía.

Revisa el registro del incidente:

Ver cobertura completa

Leer más de