Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 1 año del video viral: Las hermanas que peleaban por apagar la vela ahora se abrazan en nueva imagen

  • Por Meganoticias

Un año después de viralizarse el video de la pelea entre dos hermanas en una fiesta infantil en Paraná, Brasil, las protagonistas cantan “feliz cumpleaños” juntas nuevamente, pero ahora mostrándose cariño y afecto.

En el video por el que se hicieron conocidas en las redes sociales, grabado en octubre de 2020, María Antonia, de 7 años, apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor, María Eduarda, de 4, a lo que ella responde con un brusco jalón de pelo, detalló el portal G1.

Sin embargo, la madre de las niñas publicó en su perfil de Instagram, el martes 19 de agosto de 2021, un nuevo video en el que se ve cómo las hermanas se muestran afectuosas, asegurando que “el amor fraternal triunfa sobre todo”.

En el nuevo clip, las hermanas se ven felices, se besan y abrazan mientras cantan el “Feliz Cumpleaños” de María Eduarda en su celebración número 4, sin ningún tipo de discusión o pelea por ver quién apaga la vela.

Las niñas se quieren, pero pelean por todo

Según la madre, Marines Dos Santos Fernandes, en esta ocasión no hubo ningún tipo de confusión, porque luego del incidente pasado habló con su hija mayor y le enseñó sobre la importancia de lo que significa ese momento para los más pequeños.

“No fue nada fácil este año orientar a María Antonia para que realmente respetara el momento de María Eduarda, porque estaba esperando otra vez para apagar la vela, estaba esperando mucho (...) Pero gracias a Dios, todo salió bien”, indicó la madre.

A raíz de la gran repercusión que generó el video original en las redes, la familia creó un perfil de Instagram para las niñas, llamado “As María de Pato Branco”, haciendo referencia a la ciudad brasileña al sudoeste del estado, donde viven hasta la actualidad.

Las niñas ya cuentan con más de 254 mil seguidores en su perfil, donde comparten con los internautas momentos de su rutina diaria junto a sus familiares y amigos. La madre aseguró que las niñas juegan mucho y se quieren, pero también pelean por todo.

Todo sobre Virales