Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor, violencia y asesinato: La trágica historia de una pareja que inició un viaje romántico y terminaron muertos

  • Por Meganoticias

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie decidieron dejar todo atrás para embarcarse en un viaje que comenzó el pasado 2 de julio y que se extendería por diversos lugares de Estados Unidos.

Lo que pretendía ser una romántica aventura se transformó en una tragedia, puesto que la joven influencer de 22 años fue reportada como desaparecida, ya que nunca volvió a su domicilio, a diferencia de su pareja, que sí lo hizo.

La última aparición de la youtuber fue el 24 de agosto, en un hotel donde compartía con Laundrie en Salt Lake City, en Utah. Un día después, la madre de Petito se contactó con ella vía telefónica, pero jamás pensó que no la vería nunca más.

Las primeras sospechas

En cuanto al joven de 23 años, se hizo presente en su domicilio en Horth Port, Florida, pero sin la compañía de su prometida, lo que comenzó a levantar sospechas en él entre la familia

El individuo había regresado a su casa en una van que utilizó para irse de viaje con Petito. Por esta razón, la madre de la influencer la reportó finalmente como desaparecida el 11 de septiembre.

 

People

 

La fuga de Laundrie y el hallazgo del cuerpo de Petito

En medio de la intensa búsqueda de la youtuber, se reportó la desaparición de Laundrie, quien fue declarado "persona de interés", ya que además se negó a cooperar en un inicio con la investigación.

Pero lo peor vino después, puesto que el FBI confirmó el 19 de septiembre el hallazgo de un cuerpo en el parque nacional de Wyoming, el que más tarde se confirmó que era de Gabby Petito.

Un comunicado emitido por el propio FBI además indicó que el deceso se debió a un homicidio. En específico, la víctima falleció por estrangulamiento, lo que activó aún más las alarmas entre la policía y las autoridades.

 

AFP

 

Cabe señalar que tanto Petito como Laundrie habían protagonizado una discusión en medio de su viaje el 12 de agosto. En ese momento, la joven incluso habría intentado abofetear a su pareja al pensar que él la iba a abandonar en Utah.

"Cuando Gabrielle empezó a balancearse, Brian la apartó para evitar la bofetada. Como resultado, Gabrielle perdió el equilibrio, pero aun así agarró la cara de Brian con algunos dedos y le causó pequeños rasguños visibles", reveló el NY Post.

 

People

 

Encuentran restos de Laundrie en Florida

El pasado miércoles 20 de septiembre esta trágica historia tuvo su final, ya que se hallaron restos humanos correspondientes a Brian Laundrie en una reserva natural de Florida.

La noticia se confirmó este viernes por parte del FBI: "Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos son de Brian Laundrie", aunque todavía se desconoce la causa de su muerte.

 

People

 

Este dramático caso provocó por varias semanas la atención mediática de la prensa. Incluso, durante el tiempo de búsqueda la policía recibió cientos de llamadas de personas que creían haber visto a la joven youtuber, en un caso que conmocionó al mundo entero.

Leer más de