Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le cuentes a nadie, debe ser un secreto": Madre e hijo encuentran carta que revela infidelidad

  • Por Meganoticias

Los secretos que existen al interior de las casas muchas veces pueden no ser descubiertos por quienes habitan en ella. En esta oportunidad, una madre y su hijo fueron la excepción.

Ambos se encontraban en su propio inmueble cuando de pronto cayó el televisor al piso, provocando que se rompieran algunas de las baldosas de una habitación. 

Al levantar los pedazos de cerámica, tanto Dawn Cornes (48 años) como Loukas (14) notaron algo extraño: se trataba de una carta de más de 100 años, informa TN.

Carta dejaba en evidencia una infidelidad

La dueña del hogar explicó a los medios locales que "mientras estábamos limpiando, decidimos levantar las baldosas. Mi hijo dijo: '¿No sería gracioso si encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?' Y luego encontramos la carta".

Las palabras habían sido redactadas por un hombre llamado Roland y dedicadas a una mujer identificada como Mía por medio de esta misiva que estaba escondida en la respectiva casa en el Reino Unido.

En el escrito se hablaba de un amor secreto y de lo importante que era mantenerlo oculto, lo que da a entender que se trataba de una infidelidad.

TN

"Te amo demasiado y no digas nada"

Además, en la carta, tanto el hombre como la mujer fijaban la fecha en la que se encontrarían: "Querida Mía, Mía, Mía, ¿intentarás todas las mañanas venir a verme?", decía el texto.

"Pero, por favor, no se lo cuentes a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y para los míos, porque si alguien llegara a saber que me conoces a mí siendo tú una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, cariño", se indicaba.

"Te amo demasiado. No digas nada y encuéntrame todos los días si puedes a la medianoche en la esquina del tranvía Fulwood", le decía Roland a su amante.

Medios británicos revelaron que la vivienda en la que fue hallada la carta se construyó en 1917 y la misiva habría sido enviada en 1920, lo que fue concluido producto del tamaño del papel y el tipo de caligrafía.

Leer más de