Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paga 500 dólares para matar a su esposo y confiesa que lo hizo porque la obligaba a prostituirse

  • Por Meganoticias

Mayra Rocío Obando confesó que pagó 500 dólares para que un sicario acabase con la vida de su esposo, Juan Domingo Salvatierra Rodriguez, de 48 años, quien estaba descansando en su casa cuando un sujeto desconocido entró y le disparó dos veces en la cabeza.

Los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los disparos que ocurrieron, la tarde del miércoles 20 de octubre de 2021, en el interior del domicilio ubicado en la parroquia rural San Carlos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, Ecuador, reseñó el portal de noticias Extra.

Cuando los agentes de la policía local llegaron a la escena del crimen, recogieron toda la evidencia que pudieron encontrar y retiraron el cadáver de la víctima. En el momento del crimen, Mayra se encontraba fuera de la casa, informó El Universo.

Después de llevar a cabo las primeras pericias, los agentes lograron abordar a Mayra Rocío, quien confesó que planificó el crimen junto con otros dos hombres, identificados como Jacinto Benedicto Z. y Guillermo Gabriel Z.

Asegura que su esposo la maltrataba físicamente

Hólguer Cortez, jefe de la policía del Distrito Quevedo-Mocache dio los detalles del homicidio. “Entre los tres habrían planificado el crimen, la mujer dijo que le pagaron a un sicario 500 dólares para que cometiera el asesinato. Las investigaciones continúan y serán las autoridades pertinentes las encargadas de juzgar a los sospechosos”, dijo .

El funcionario además explicó que la mujer en su declaración aseguró que el motivo por el que planificó el homicidio fue porque su esposo la maltrataba físicamente y la obligaba a prostituirse.

Actualmente las autoridades están tras la búsqueda del autor material del crimen y están investigando para determinar si existen otras causas que pudieron ser motivo para llevar a cabo el asesinato.

La tarde del jueves 21 de octubre, los tres detenidos se presentaron por primera vez ante un tribunal para una audiencia de formulación de cargos, donde se determinará la responsabilidad de cada uno en el asesinato.

Todo sobre Mundo

Leer más de