Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El otro día me hice pis y ella me pegó": madre denuncia a profesora por agredir a su hija en jardín infantil

  • Por Meganoticias

Nancy Aguirre realizó una grave denuncia contra una profesora, acusándola de agredir a su propia hija en un jardín infantil en Buenos Aires, Argentina.

La mujer reveló que la pequeña fue la que le comentó el impactante hecho, por lo cual decidió dirigirse hasta una comisaría en la ciudad de Adrogué para reportar lo sucedido, informa El Diario Sur.

La afectada fue identificada como Luisana, de 5 años, quien dio a conocer la situación con unas dramáticas palabras: "El otro día me hice pis y ella (la docente) me pegó".

"Quedé en shock"

Respecto a este acontecimiento, Nancy indicó que "después de lo que me dijo, comencé a indagarla porque me asusté y me dijo que la señora Mónica se enojó porque se le escapó el 'pipí' y le pegó una cachetada".

"Automáticamente quedé en shock sin hacer expresiones que la limiten a seguir contándome", afirmó la mujer.

Según información preliminar, la pequeña le habría contado lo ocurrido a otra profesora, Constanza Montiel, quien le afirmó que la profesional se disculparía y que "no volvería a suceder".

No obstante, Nancy sostuvo que al llegar al jardín "nos recibió la directora María Eugenia Martearena con su postura muy neutral y tomó un acta y nada más".

"La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así, la misma que le dijo a mi hija que no volverá a suceder, no tendría que haber sucedido directamente. Y mientras sigue trabajando ahí, sin hacer nadie nada al respecto", sostuvo la madre de Luisana.

Manifestaciones en el jardín infantil

La denuncia de Nancy desencadenó manifestaciones durante el jueves recién pasado en el jardín infantil, lugar hasta donde llegaron otros padres, quienes habrían dado a conocer situaciones similares por las que pasaron sus hijos dentro del recinto.

Por otra parte, la familia de la pequeña está a la espera de que comience algún procedimiento en contra de las profesoras y del jardín infantil, puesto que la causa ya se encuentra en el Juzgado.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.