Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boxeador fue de pesca y terminó matando a un oso que lo atacó ferozmente en un bosque

  • Por Meganoticias

En grave estado de salud se encuentra Ilya Medvedev, un joven boxeador de 23 años que vio peligrar su vida cuando participaba de una jornada de pesca en el río Irtysh, en Rusia.

El púgil estaba acompañado por dos personas cuando repentinamente fueron atacados por un oso pardo al interior de un bosque en la región de Tyumen.

El hecho ocurrió cuando los afectados volvían a su campamento. A raíz de esto, uno de ellos, identificado como Vyacheslav "Slava" Dudnik, de 48 años, murió trágicamente producto de las heridas, consigna Marca.

Boxeador se defendió del animal

Por otra parte, Medvedev logró defenderse del feroz ataque del animal y actuó propinándole puñaladas con un cuchillo que portaba en ese momento, provocando su muerte.

Dmitry Kosenko, el entrenador del boxeador, reveló que el joven permanece en coma inducido debido a sus lesiones, pero que está fuera de peligro.

¿Qué dijo la Asociación Internacional de Boxeo?

Cabe señalar que el deportista ha participado en numerosas competiciones. En este sentido, Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), entregó una noticia alentadora para su familia.

El dirigente indicó que como entidad están dispuestos a cubrir los gastos del tratamiento de Medvedev, en conjunto con la Federación de Boxeo de Rusia.

"Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil, y esperamos su pronta recuperación", agregó.

Leer más de