Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pensaba que eran bolsas negras con basura y encuentra el cuerpo descuartizado de una mujer

  • Por Meganoticias

Los restos abandonados de una mujer descuartizada fueron hallados dentro de unas bolsas negras de basura por un vecino de la colonia Barrio San Lucas, cerca de la sede de la alcaldía de Iztapalapa, México.

El propietario de la casa que estaba frente al lugar donde dejaron el cuerpo, pensó que se trataba de un bulto de basura. Dijo que se percató de las bolsas al abrir su taller mecánico, la mañana del martes 19 de octubre de 2021, por lo que pidió ayuda a los empleados de limpieza para que se las llevaran, detalló el portal Regeneración.

Al principio, los funcionarios del cuerpo de limpieza que trabajaban en la calle Prolongación Pachicalco se negaron a quitar las bolsas inmediatamente, porque en el momento creyeron que tenían unos perros muertos abandonados dentro de ellas, informó El Gráfico.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los vecinos se dieron cuenta durante la tarde de ese mismo día, que una jauría de perros estaba caminando alrededor del sitio donde estaban las bolsas.

La ataron de manos y pies con los brazos hacia atrás

Cuando el personal de limpieza finalmente se acercó a las bolsas, pudo observar que de ellas sobresalía lo que parecía ser las piernas de un cuerpo, por lo que los agentes decidieron ponerse en contacto con la policía.

El propietario de la casa también se acercó a revisar con mayor detalle y pudo notar que se trataba de una persona fallecida. A pesar de que el rostro no era reconocible, se determinó que se trataba de una mujer por la vestimenta.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de acordonar el sector para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia pudieran realizar las primeras investigaciones con el objetivo de determinar si se trató de un feminicidio.

Cuando finalmente abrieron la bolsa, los agentes hallaron el cadáver de una mujer, a la que describieron como de piel morena clara y que además estaba atada de manos y pies con los brazos hacia la espalda.

Leer más de