Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor de bus atropella y mata a mecánico sin darse cuenta que estaba arreglando el vehículo

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho tuvo lugar el martes recién pasado en la localidad de Monte Chingolo, en Buenos Aires, Argentina, y afectó a un hombre de 42 años que perdió la vida tras una insólita acción provocada por un chofer del transporte público.

El fallecido fue identificado como Daniel Torres, mecánico que se encontraba arreglando un bus. Sin embargo, jamás pensó que sería atropellado por el conductor, quien había vuelto del baño y que al arrancar no se dio cuenta de que la víctima estaba allí en ese instante.

Así fue como el sujeto murió aplastado por la máquina al interior de un terminal donde opera la empresa Micro Ómnibus Oeste (MOESA) de la avenida 9 de julio, informa Crónica.

Conductor sufrió crisis nerviosa y fue detenido

Torres era apodado "el Buda" y se encontraba llevando a cabo trabajos de mantenimiento, como lo hacía con la mayor parte de los vehículos que llegaban hasta ese lugar.

Preliminarmente, se indicó que el conductor de 24 años que lo atropelló avanzó y fue alertado por los gritos de las personas que estaban en el terminal y que habían visto a la víctima debajo del bus.

La grave situación provocó la llegada de efectivos policiales y la de una ambulancia, cuyos profesionales confirmaron que Torres había muerto.

Tras enterarse de este hecho, el joven chofer sufrió una crisis nerviosa y posteriormente quedó detenido en una comisaría del sector. Además, es investigado por el delito de "homicidio culposo".

Ver cobertura completa

Leer más de