Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras haber sufrido 19 abortos espontáneos, quedó embarazada y su hijo pesó 7 kilos

  • Por Meganoticias

Luego de haber sufrido 19 abortos espontáneos, una mujer proveniente de Arizona, Estados Unidos, quedó embarazada y su hijo, al momento de nacer, pesó cerca de 7 kilos, el doble de promedio de un recién nacido.

La mujer, de 36 años, tiene otros dos hijos: Devlen de 10 años y que pesó poco más de 4 kilos y Everett, de dos años, quien pesó casi 6 kilos.

Cary Patonai, en conversación con Today (NBC), contó su experiencia, señalando que estaba acostumbrada a traer niños de gran peso, pero que jamás se imaginó llegar a ese peso con el último.

"Cuando nació Everett, él era el bebé número cinco más grande que había atendido mi médico, de los más grandes y yo estaba como, espera, voy a llegar a la cima de la lista, totalmente en broma", dijo la madre al canal local KNXV, lográndolo años más tarde.

Rompió su propio récord

Fue Finnley, su tercer hijo, con el que rompió el récord, alcanzando los 7 kilos para el recién nacido.

"El obstetra ginecólogo que realizó la cesárea dijo que en 27 años nunca había visto un recién nacido de ese tamaño", declaró Cary en diálogo con Today.

"El médico y una de las enfermeras, de lo más cariñosos, se estaban tomando selfies con nosotros, pidieron permiso, por supuesto, pero estaban muy emocionados", expresó.

19 abortos espontáneos

Esto resultó ser una alegría para la familia, ya que Cary sufrió al menos 19 abortos desde que se casó con Tim Patonai.

"Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompería su pequeño corazón", detalló.

No obstante, ahora sienten que son una familia realizada con su tercer hijo. "Nuestra familia finalmente está completa", concluye la mujer.

Leer más de