Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer de 60 años fue asesinada por su yerno luego de denunciarlo por golpear y maltratar a su hija

  • Por Meganoticias

Un fatídico final tuvo Gladys Antonia Medina, quien habría sido asesinada por su yerno, luego de que esta lo denunciara por violencia de género.

La mujer de 60 años fue hallada muerta en una vivienda de Puerto Madryn, Chubut, Argentina. El cadáver, además, tenía varios cortes y un cuchillo clavado en la espalda.

Por este crimen, está siendo investigado su yerno, quien fue detenido por ser el homicida de Gladys. Se cree que actuó en venganza luego de que la mujer lo denunciara en la policía por maltratar a su hija.

No era la única denuncia

Brian Chazarreta, de 24 años, era la pareja de la mujer asesinada. El sujeto, al momento de la detención, presentaba heridas en el pecho, las que se presume, él se autoinfringió con un cuchillo.

El director de Seguridad de la Policía de Chubut, Paulino Gómez, confirmó el hallazgo del cuerpo y añadió que "Chazarreta es el principal sospechoso del crimen toda vez que su pareja, es decir la hija de la víctima, había radicado una denuncia por violencia de género, que no sería la única".

La principal hipótesis que se sostiene de este femicidio, es que luego de enterarse de la denuncia que la mujer colocó en su contra, producto del enojo decidió matarla.

El hombre confesó los maltratos

Durante la investigación, se dio a conocer un testimonio que incrimina al yerno, confesando los maltratos que le propinaba a la hija de la mujer asesinada.

El sujeto, en tanto, fue detenido luego de que un conocido, al cual recurrió tras el asesinato, alertó a la policía debido a los cortes que se estaba infringiendo.

"Por los datos que se nos aportó, Chazarreta se autolesionó diciendo que no quería vivir más por lo que hizo, todo esto tras tomar un cuchillo en la vivienda en la que pidió ayuda ubicada en cercanías de la esquina de Villarino y Santa Fe, de Puerto Madryn", señaló el jefe de la policía de Chubit, Miguel Gómez.

En tanto, esta sería la confirmación del homicidio de Gladys, no obstante, deberá ser ratificado por los investigadores y la justicia.

Leer más de