Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven es confundida con otra persona en una discoteca y le desfiguran la cara con una hielera

  • Por Meganoticias

"Todo esto pasó porque se confundieron de mujer", sostiene Sol Pernicone, de 22 años, quien sufrió una violenta golpiza al interior de una discoteca luego de que desconocidos la golpearan.

La denuncia la realizó la víctima a través de Instagram, ataque que tuvo lugar el pasado domingo en Roca Bruja, una discoteca ubicada en Villa Tesei, provincia de Buenos Aires.

"Pensaron que era otra persona", asegura Sol. "No puedo explicarles cómo me siento. Me sacaron dos dientes, me fracturaron la mandíbula y tengo golpes en todo el cuerpo", agrega.

"A pesar de todo, agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, si no, no hubiera estado publicando esto", señala.

Tentativa de homicidio

En tanto, Pernicone realizó la denuncia respectiva, efectuando una presentación judicial en los tribunales de dicha localidad por tentativa de homicidio.

"Hubo una chica que vio todo, que me agarró de la mano y que me dijo que ella estaba conmigo y que vio todo. Tenía pelo negro con rulos, por favor si ves esto hablame", rogó.

Es por ello que pidió, a través de sus redes sociales, que cualquier persona que haya visto el hecho se contacte con ella para poder colaborar con la causa.

Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres. Me fracturaron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes”, precisó, adjuntando fotos en donde se pueden ver las marcas de la agresión. 

Hechos

Según Agustina, amiga de la víctima, todo empezó cuando estaban en una discoteca. De acuerdo a su relato, dos mujeres comenzaron a discutir. Aunque la situación se calmó, todo cambiaría cuando Sol fue al baño.

“La morocha decía: ‘Es ella, es ella’”, recordó Agustina en conversación con el canal TN, quedando sin querer al medio del conflicto.

Ahí fue interceptada, confundiéndola con otra rubia, la cual había tenido el conflicto con las otras mujeres. "Le pegaron una frapera (hielera) en la cara", detalló, golpe que la hizo caer al piso.

Leer más de