Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a ocho hermanitos que eran frecuentemente amarrados y maltratados por su madre

  • Por Meganoticias

Una madre de 40 años se encuentra en el ojo del huracán debido a la repudiable conducta que tuvo con sus hijos pequeños al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

La mujer, identificada como Karina Acuña, se iba de su casa durante todo el día y cuando volvía por la noche sus hijos le pedían comida. En ese instante, la agresora procedía a amarrarlos y castigarlos, informa TN.

La situación quedó al descubierto debido a los estremecedores llantos de los ocho menores, que fueron grabados por vecinos de ese sector.

Por este motivo, la policía de esa zona se acercó hasta la vivienda y rescató a los hijos de la mujer, quienes se encontraban en un estado de total abandono.

"Mami, por favor, tengo frío"

Una persona logró captar el lamento de los hermanos, que tienen entre 5 y 17 años, al momento de ser castigados por su progenitora.

"Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale", imploraba en un video el niño de 8 años, quien estaba atado de pies y manos.

El registro audiovisual dura casi un minuto y deja en evidencia la crueldad de la mujer, lo que consternó a la comunidad.

¿Qué ocurrió con los niños y la madre?

Preliminarmente, se reveló que cuando la policía llegó al domicilio, los niños afirmaron que su madre se había ido de allí para ir a trabajar. Más tarde, fueron asistidos y derivados a un hogar transitorio.

Por último, la madre fue hallada y trasladada a la comisaría, donde se le imputó el delito de "abandono de persona", aunque después quedó en libertad.

Ver cobertura completa

Leer más de