Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sale de rehabilitación y asesina a puñaladas a su esposa, sus dos hijas pequeñas, su madre y su padrastro

  • Por Meganoticias

Luego de regresar a casa tras pasar un tiempo en un centro de rehabilitación, un joven de 25 años llamado Brandon asesinó a cuchilladas a su esposa, las dos hijas que ambos compartían, a su madre y padrastro.

La masacre se produjo en una casa localizada en la calle Benoni, del fraccionamiento Mirador San Antonio, en el municipio Juárez, de Nuevo León, México, detalló El Universal.

La Fiscalía General de Justicia del estado investiga el multihomicidio. Tras cometer el horrendo crimen, en horas de la noche, Brandon entregó a un grupo de policías y confesó. Fue retenido y los funcionarios se trasladaron hasta el sitio donde confirmaron la tragedia, informó el portal del diario Excélsior.

Dentro de la vivienda se logró ubicar un cuchillo, que las autoridades presumen es el arma utilizada por el homicida.

Ya existía un historial de violencia doméstica

Recientemente, Brandon salió de un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas. Acompañado de su madre fue hasta la casa de los padres de su pareja.

A pesar de los problemas de violencia dentro de la relación, que empeoraba por su adicción a las drogas, la familia de Carolina aprobó que regresara junto a sus dos hijas a la casa de su suegra, Mónica, para convivir de nuevo con Brandon.

Pero todo indica que la adicción a las drogas continuó, al atacar con un cuchillo a su familia. Entre las víctimas se encontraba D.C., una niña de 6 meses de edad y su hermana, C.Y. de 4 años. El nombre completo de las menores no fue revelado por las autoridades, pero se pudo conocer la identidad del resto de las víctimas.

Además de las dos pequeñas, Brandon mató a su pareja sentimental, Carolina Escalón Ramos, de 25 años. También asesinó a su madre, Mónica Campos Camacho, de 50, y a su padrastro, Gaurdenio Vicencio Cruz, cuya edad no fue precisada.

Todo sobre Mundo

Leer más de