Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo multan luego de que una cámara de vigilancia confundiera la polera de una mujer con la patente del auto

  • Por Meganoticias

Un hombre de Inglaterra quedó sorprendido cuando recibió una inesperada multa por conducir por un carril de bus en la ciudad de Bath, a casi 200 kilómetros de su domicilio.

David Knight, desconcertado por este hecho, revisó las pruebas fotográficas de la supuesta infracción. Ahí pudo ver como una mujer caminaba por la pista de buses, con la palabra "Knitter" en su polera.

Lo curioso es que la computadora que registra las infracciones de tránsito, confundió la palabra con la patente del sujeto, la cual es KN19TER, de acuerdo a lo consignado por Daily Mail.

Pese a que la supuesta infracción tuvo lugar en julio, apenas en septiembre recibió el aviso. La multa alcanzaba los 123 dólares, unos 100 mil pesos chilenos, y por el error, los funcionarios decidieron anularla.

La esposa de Knight, en conversación con el mismo medio, contó que "la multa ya había subido de 60 a 90 libras porque no habíamos pagado en 30 días. Obviamente nadie había mirado la foto, que había sido generada por ordenador".

"No iba a pagar"

Knight indicó que se han reído mucho de lo sucedido: "De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida".

Incluso, por twitter iniciaron una "campaña" para encontrar a esta mujer. "Si conoces a la mujer de la polera 'KNITTER', por favor, contáctame. Me encantaría hablar con ella", señaló Jon Kay, periodista de la BBC.

Leer más de