Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre celoso mata a su esposa, esconde su cadáver y organiza a su familia para buscarla

  • Por Meganoticias

En el ojo del huracán se encuentra Patrick, un joven de 27 años que cometió un acto criminal contra su esposa Jennifer, de la misma edad, en la ciudad de Lampertheim, en Alemania.

El hombre asesinó a su pareja el pasado 27 de febrero, ahorcándola al interior de su domicilio. No conforme con aquello y al ver que no respiraba, decidió sacar el cuerpo de la mujer y llevarlo hasta una ciudad vecina donde lo escondió entre unos arbustos.

Tras el macabro crimen, el sujeto decidió volver y posteriormente la reportó como desaparecida, razón por la cual se organizó con su hermana e hijos para buscarla con la esperanza de poder encontrarla, informa Heraldo de México.

Cabe señalar que al momento del asesinato, el marido de Jennifer incluso tomó el celular de ella para enviarle un mensaje a su hermana y así comentarle que irían a pasear cerca del río, con el objetivo de no levantar sospechas.

Hombre fue descubierto por la policía

Sin embargo, los planes de Patrick no salieron como él esperaba, ya que el cadáver de su esposa fue hallado días después, por lo que la policía optó por detener al hombre apuntado como el presunto autor del crimen.

Según se informó de manera preliminar, el sujeto creyó que si se mostraba preocupado por encontrarla, nadie pensaría que él había sido el culpable. Pese a esto, se descubrió que tenía antecedentes por golpear a la víctima con anterioridad.

 

Heraldo de México

 

La audiencia

La respectiva audiencia comenzó el pasado 12 de octubre. En esta instancia, se entregaron antecedentes sobre la relación que ambos tenían. 

De acuerdo a lo anterior, se expuso que Patrick le quitó la vida a su mujer tras un ataque de celos y creía que si ella no estaba con él, entonces no estaría con nadie.

Por su parte, el individuo no se declaró culpable del hecho, pero se le imputaron los cargos por asesinato y lesiones.

No obstante, Patrick reconoció que sí se consideraba una persona celosa y que había tenido anteriores conflictos con Jennifer, quien según él habría decidido darle una oportunidad antes de fallecer.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de