Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por muchos años más": mujer celebra cumple mes con su novio y un año después la mató frente a su pequeña hija

  • Por Meganoticias

"Vamos por muchos años más" fueron algunas de las palabras emitidas por Silvia Ayala en redes sociales, quien le contaba al mundo que cumplía un mes más en pareja con Sergio Gónzalez, un trabajador rural de 37 años.

Lo que debía ser felicidad para ambos, se terminó convirtiendo en un verdadero calvario, puesto que la mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas por el individuo el viernes pasado en Argentina, informa TN.

Pero eso no fue lo más impactante, ya que el hombre cometió el crimen frente a la hija de la víctima, de solo 9 años, quien gritaba desesperadamente al ver la temeraria acción.

El brutal crimen

Al presenciar el macabro hecho, la pequeña salió corriendo desde el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Paso de Los Libres, en la provincia de Corrientes.

La policía de esa zona se acercó rápidamente para verificar lo sucedido, y al llegar al lugar se encontró con el cuerpo de Silvia, que estaba apoyado contra una pared y con evidentes heridas de arma blanca en el cuello y el pecho.

No obstante, en el mismo lugar estaba agonizando su esposo, quien intentó quitarse la vida tras el repudiable hecho.

El sujeto, quien era apodado por todos como "pichón de indio", fue trasladado de urgencia hasta un hospital local, donde quedó internado bajo custodia policial por ser apuntado como el principal sospechoso del ataque contra la mujer.

 

TN

 

"Gracias por aguantar mis locuras"

Sergio y Silvia llevaban poco más de dos años como pareja y ambos convivían en la misma casa con los dos hijos de la mujer que nacieron fruto de un matrimonio anterior.

Hasta el momento no existen denuncias de violencia de género con anterioridad al asesinato, aunque tiempo atrás la mujer había publicado una foto con un particular mensaje en redes sociales previo a su deceso.

"Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo", escribió Silvia el pasado 4 de julio del 2020.

 

TN

 

Por otra parte, el fiscal Facundo Sotelo, quien lidera las respectivas diligencias, indicó que si el individuo logra recuperarse, será detenido e investigado.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de