Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres asesinan a su hermano menor de una puñalada en el corazón: "Perdí a mis tres hijos"

  • Por Meganoticias

Dos hombres fueron acusados de haberle causado la muerte a su hermano menor, cuando uno de ellos le clavó una puñalada en el corazón mientras se encontraba en el puesto de conductor en su auto.

David y Samuel Rogers, de 33 y 30 años, respectivamente, se desplazaban en un Ford Ka e interceptaron a Thomas, de 26 años, quien estaba en un Vauxhall Astra. Bajaron del auto y se acercaron hasta la ventanilla y lo atacaron, según se observa en un video.

Aunque ambos negaron en principio ser los responsables de la muerte de Thomas, ocurrida en Birmingham, Inglaterra, el 22 de agosto de 2020, después cambiaron su versión.

Una disputa familia desató la tragedia

Diez meses después, exactamente el 14 de octubre de 2021, se conocieron las sentencias. David fue encarcelado de por vida con un período mínimo de 18 años por el asesinato de Thomas, mientras que Samuel pasará nueve años en prisión por homicidio involuntario.

"Thomas tenía solo 26 años cuando lo mataron y gran parte de su vida por delante", señaló el juez Melbourne Inman al dictar la sentencia, publicó Daily Mail.

Ambos estaban armados con cuchillos grandes. David había viajado una larga distancia para enfrentarse con su hermano por una disputa familiar.

Al inicio del juicio, el fiscal Michael Burrows comentó que David Rogers le había manifestado a la policía que no estaba envuelto en el caso porque se encontraba en otro lugar. Sin embargo, luego admitió que fue el responsable de la muerte de Thomas, pero que no tenía la intención de matarlo o causarle heridas graves.

"En un abrir y cerrar de ojos perdí a mis tres hijos"

Carole Rogers, madre de los hermanos, declaró que creía que sus hijos mayores no habrían dejado morir al menor si hubieran sabido lo gravemente herido que se encontraba.

Sobre lo ocurrido afirmó, en una carta al tribunal, que su vida cambió para siempre cuando Thomas falleció.

“Estoy desconsolada, estoy devastada. Ojalá pudiera retroceder el reloj, pero no puedo. En un abrir y cerrar de ojos perdí a mis tres hijos. Toda mi vida se ha hecho añicos y nadie puede arreglarlo por mí”, informó la BBC.