Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos escucharon gritos en un canal y al bajar a prestar ayuda se encontraron con una orgía

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles una gran tormenta de granizos azotaba a la ciudad de Salta, en Argentina, por lo que en medio del mal tiempo varios conductores decidieron detener su marcha para así evitar accidentes.

Dentro de esta relativa calma unos extraños gritos comenzaron a alertar a vecinos y a automovilistas que se encontraban en las inmediaciones del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Asustados por los gritos, pese a que no parecía pedidos de auxilio, algunos de los presentes bajaron hasta el curso de agua y se encontraron con una sorpresa que no se esperaban: Debajo de un puente tres jóvenes estaba teniendo una "fiesta sexual" a la vista de todos.

"No estaban haciendo nada malo"

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen", contó un testigo al portal Qué Pasa Salta. Tras la sorpresa llegó la indignación y los vecinos decidieron llamar a la policía. "Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo", dijo otro de los presentes.

Aún en medio de la lluvia los tres protagonistas de la "orgía" se vistieron rápidamente y al momento de llegar la policía declararon que "no estaban haciendo nada malo".

De acuerdo a los medios locales, se desconoce si los tres participantes de este encuentro sexual fueron detenidos.

Por su parte, el medio TN señala que las autoridades investigan una posible falta al artículo 129 del Código Penal por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros", cuyas penas pueden llegar de 15 días a seis meses.

Leer más de