Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Grité con todas mis fuerzas": jubilada de 66 años fue golpeada y asaltada por delincuentes que querían robarle su moto

  • Por Meganoticias

Duros momentos fueron los que vivió una jubilada de 66 años, quien fue víctima de un nuevo y violento asalto en La Plata, Argentina, el cual pudo haberle costado la vida.

La mujer, identificada como Elida, fue interceptada por dos 'motochorros' a eso de las 19:30 horas del miércoles recién pasado, quienes además la amenazaron con un arma de fuego, informa Crónica.

Sin embargo, antes de ver la pistola, la adulta mayor se resistió. En ese instante, los ladrones comenzaron a agredirla para robarle su propia moto, pero no lograron su objetivo, puesto que la mujer jamás cedió ante ellos.

"Ni me di cuenta de que me cortó"

La jubilada comentó los tensos minutos que vivió y que con la adrenalina no se percató que había sufrido una pequeña lesión.

"Empecé a gritar con todas mis fuerzas, ni me di cuenta de que me cortó", fueron sus palabras.

Elida, quien quedó con varios hematomas y otras heridas en su cuero cabelludo, se refirió a su motocicleta y dejó en claro que "tengo seguro, todo en regla, pero no se las iba a dar".

 

Crónica

¿En qué circunstancias ocurrió el asalto?

El violento asalto se produjo cuando la mujer había llegado a su vivienda, luego de acompañar a su esposo al médico. En el lugar también estaban sus hijas y nietos, quienes habían decidido comer pizzas.

Al momento de hacer las compras, Elida fue intimidada por estos individuos, y fueron sus vecinos quienes la ayudaron. En tanto, su nieto la llevo urgentemente al hospital para que los médicos revisaran sus lesiones.

Ver cobertura completa

Leer más de