Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre organizaba fiestas para adolescentes y los grababa teniendo sexo: Permitió que abusaran sexualmente de una joven

  • Por Meganoticias

Una mujer proveniente de California, Estados Unidos, fue acusada de organizar fiestas para adolescentes y alentarlos a tener sexo para posteriormente grabarlos. También involucraba a sus hijso en los hechos.

Shannon Marie O'Connor, de Los Gatos, California, está acusada de diversos delitos, tales como abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores en fiestas.

Todo estos hechos los intentó mantener en secreto, de acuerdo a la denuncia penal presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara, CA.

Su hijo veía todo

La mujer, de 47 años, fomentaba que los adolescentes tuvieran sexo. Estos tenían entre 14 y 16 años, a quienes también grababa en ocasiones. Sus dos hijos también participaban en los hechos.

De acuerdo a la denuncia, las fiestas las venía organizando desde junio del 2020 hasta la actualidad. La investigación asegura que la mujer intentó persuadir a los jóvenes de mantener todo en secreto.

Les decía que podía ir a la cárcel e incluso molestaba a una de las jóvenes, señalándola como una "informante", señala la declaración presentada por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

Uno de los menores se desmayó

El fiscal del distrito detalla que O'Connor intentó convencer a los menores de pedir auxilio a las autoridades "cuando uno de ellos se desmayó en su propio vómito" después de haber bebido demasiado alcohol.

"Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador", indicó el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado de prensa.

"Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad", agregó.

Entregaba condones

La mujer les regalaba alcohol, tales como cerveza, vodka y whisky. Adicional a ello, les proporcionaba condones a los menores de edad.

Asimismo, hacía Snapchat o les enviaba mensajes de texto a los adolescentes para que fueran a su casa a mitad de la noche para beber.

En una fiesta de año nuevo, aseguran que la mujer permitió que una adolescente fuera sexualmente agredida cuando estaba en estado de ebriedad.

Sexo no consensuado

Otra de las acusaciones que tiene la mujer, es que O'Connor instaba a los adolescentes a situaciones sexuales sin el consentimiento de los mismos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer llevó a un adolescente a una habitación donde una niña estaba completamente borracha en la cama.

"¿Por qué me dejaste allí con él? ¿Cómo hacer eso? Como si supieras lo que me iba a hacer", alegaba la adolescente una vez estuvo consciente.

Leer más de