Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón entra a robar a una casa, no encuentra dinero y deja nota con insólito reclamo: "No debías haberla asegurado"

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho tuvo lugar hace unos días en el estado de Madhya Pradesh, en la India, e involucró a un hombre que ingresó a robar a un domicilio y que al intentar cometer el crimen se llevó una gran sorpresa.

El actuar del ladrón se produjo el pasado 10 de octubre, cuando el dueño de casa, identificado como Trilochan Gaur, se había embarcado en un viaje.

Sin embargo, al regresar de su periplo, el propietario encontró que su casa estaba totalmente desordenada y al mismo tiempo halló una carta con un breve mensaje.

El autor del escrito fue el propio delincuente, quien tras intentar cometer el crimen se encontró con que no había dinero en la vivienda, razón por la cual dejó un reclamo, informa TN.

"No debías haberla asegurado"

Tras minutos de incertidumbre, el dueño de casa procedió a leer la nota que decía: "Si no había dinero en la casa, no debías haberla asegurado".

Una fotografía muestra el texto escrito en indio y la respectiva carta, la cual se viralizó y causó entre gracia e indignación en la comunidad.

 

Twitter @Anurag_Dwary

 

Pese a esto, el individuo igualmente optó por llevarse algunas especies. La policía indicó que a Gaur le robaron más de 400 dólares y algunas joyas que tenía.

Cabe señalar que la víctima es un funcionario público que trabaja en la comuna de Dewas, donde además reside.

Hasta el momento se especula que el ladrón habría contado con todo el tiempo del mundo para revisar hasta el último rincón del domicilio, puesto que Gaur estuvo de viaje por al menos 20 días.

Ver cobertura completa