Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos": el desolador mensaje de tía de joven asesinado cuando iba al colegio

  • Por Meganoticias

Conmocionada se encuentra la comunidad de Quilmes, en Argentina, luego de conocerse el brutal asesinato de un joven de 17 años, que fue asaltado en la puerta de la casa de sus abuelos cuando se dirigía al colegio.

El adolescente fue identificado como Lucas Cancino, quien no pudo sobrevivir al fatal hecho ocurrido a eso de las 07:50 horas de este miércoles.

En específico, un delincuente le habría querido quitar su bicicleta en la calle Combate Naval, entre Acasubi y Lugones, informa TN.

En ese instante, el ladrón lo habría apuñalado, dejándole una grave herida corto punzante en la zona de su tórax. Tras el violento actuar, el desconocido decidió escapar.

"Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos"

Natalia Cancino, tía del menor, utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre este brutal crimen: "Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo".

Por otra parte, una vecina del sector donde ocurrió el suceso reclamó que "no hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando".

"Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable", indicó.

No obstante, fue clara en señalar que "Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo".

Respecto a la investigación, la fiscal Karina Gallo se hizo presente en el lugar y el hecho quedó catalogado como "homicidio en ocasión de robo", mientras se busca exhaustivamente al sospechoso.

Ver cobertura completa

Leer más de