Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere en trágico accidente en bungee: ¿Quién era la mujer y a qué se dedicaba?

  • Por Meganoticias

Hace pocas horas se conoció un trágico accidente protagonizado por una joven madre, el cual se viralizó y causó conmoción en la comunidad de Kazajstán y en redes sociales.

Se trata de Yevgenia Leontyeva (33), quien falleció tras haber saltado en bungee desde una altura de 82 pies desde la azotea de un hotel ubicado en Karaganda, en el marco de un evento deportivo.

En imágenes compartidas recientemente, se puede apreciar a la mujer prepararse en dicho recinto para ser parte de un "vuelo libre con cuerdas" que terminó de la peor manera posible, puesto que al lanzarse terminó estrellándose contra el suelo y fue arrastrada por unos 12 pies hasta impactar con una pared, informa People.

Mujer falleció por la gravedad de las lesiones

Tras el dramático episodio, la afectada terminó con diversas heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas. Por este motivo, las autoridades investigan actualmente una presunta negligencia, consigna Daily Mail.

Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico donde fue operada. En aquel lugar fue sometida a una craneotomía y la extracción de un hematoma, pero pese a los esfuerzos de los especialistas, falleció.

 

Metro

 

¿Quién era Yevgenia Leontyeva?

Yevgenia Leontyeva era una mujer oriunda de Kazajstán y según los informes preliminares, también era una experimentada saltadora, consigna HITC.

La mujer dejó tres hijos. Dos de ellos eran suyos y otro es un menor de 14 años que estaba bajo su cuidado y que era hijo de un pariente fallecido.

 

People

 

Cabe señalar que al día de hoy la joven madre no se encuentra en ninguna plataforma de redes sociales, aunque no se sabe si tuvo cuentas anteriormente o si estas fueron eliminadas tras su deceso.

Leer más de