Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre se negó a dejar sola a su hija recién operada en un hospital: fue desalojada y pasó detenida casi 24 horas

  • Por Meganoticias

Hay veces que la conexión entre una madre e hija no tiene límites, y así lo demostró una mujer, quien vivió un particular hecho al interior de un hospital en Estados Unidos.

Se trata de Lynn Savage (70 años), oriunda de Jacksonville, localidad ubicada al noreste de Florida, quien se negó a dejar a su hija sola en aquel recinto médico, donde hasta hace poco se había sometido a una complicada cirugía.

La paciente se recuperaba de una operación cerebral, razón por la cual su madre quería estar cerca de ella, cuidándola en todo momento, informa Caracol.

"Quiero quedarme con mi hija"

Sin embargo, todo cambió cuando le informaron a la mujer que se habían acabado las horas para visitas y que debía retirarse, lo que le causó bastante molestia.

"La enfermera dijo que las horas de visita se terminaban a las siete de la tarde y que me tenía que ir", explicó Lynn.

De acuerdo a lo anterior, la madre reaccionó y expresó: "No me voy. Quiero quedarme para estar aquí con mi hija. ¿Puede llamar al médico?".

Pasó detenida casi un día entero

Pese a sus esfuerzos, la enfermera le reiteró que no podía debido a la normativa contra el coronavirus. Pero Lynn siguió insistiendo, lo que provocó que llegara personal de seguridad a solucionar el conflicto.

Así fue como la mujer terminó siendo arrestada y posteriormente acusada de allanamiento de propiedad privada.

La mujer estuvo detenida casi 24 horas, en una experiencia que fue calificada como "horrible" por parte de ella, mientras que su hija continuó recuperándose de su operación en el hospital de UF Health en Jacksonville.

Leer más de