Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si no la bajan, amanecen todos muertos": Hombre deja parapléjica a menor porque el volumen de la música estaba muy alto

  • Por Meganoticias

Un violento hecho afectó a una menor de edad que disfrutaba de una concurrida fiesta en un barrio de Argentina. 

Se trata de Sandra, una joven de 16 años que fue agredida por un vecino que llegó hasta la casa donde se realizaba la reunión para reclamar por el alto volumen de la música.

En específico, el hombre -que estaba evidentemente molesto- disparó contra los asistentes del evento. En ese contexto fue que resultó gravemente lesionada la adolescente, consigna Caracol.

Víctima quedó parapléjica

La menor de edad había sido invitada a la fiesta familiar junto a su hermana. El motivo eran los 50 años que cumplía su tío, aunque nunca pensaron que todo se convertiría en una verdadera tragedia, puesto que la joven de 16 años quedó parapléjica.

"Estábamos pasándolo bien... De repente vemos un hombre a los gritos, junto a la reja, exigiendo de mala manera que bajemos la música", explicó la hermana de la adolescente lesionada.

De acuerdo al relato anterior, indicó que "a los gritos seguía y se va con una amenaza: 'Si no la bajan, amanecen todos muertos'".

"En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho", reveló.

Agresor está prófugo

La adolescente fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico, donde se confirmó que el proyectil balístico ingresó por la espalda, quebró tres costillas y además le perforó un pulmón.

Por ahora, Sandra está en terapia intensiva y los médicos han señalado que no volverá a caminar producto de las graves lesiones ocasionadas.

Respecto al vecino, se informó que está prófugo, aunque ya está identificado por parte de las autoridades policiales del país.

Ver cobertura completa

Leer más de