Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere en impactante accidente en bungee: se estrelló contra el suelo y chocó con una pared

  • Por Meganoticias

Un dramático episodio vivió una mujer, madre de tres hijos menores de edad, al accidentarse durante un evento deportivo que se llevó a cabo en Kazajstán.

La afectada, identificada como Yevgenia Leontyeva (33), murió tras haber saltado en bungee desde una altura de 82 pies, lo que provocó consternación entre quienes presenciaron el lamentable hecho.

En imágenes que fueron dadas a conocer recientemente, se aprecia a la mujer -quien acostumbraba a realizar este tipo de actividades- prepararse en la azotea de un hotel ubicado en Karaganda para ser parte de un "vuelo libre con cuerdas", consigna People.

El trágico accidente

En ese instante, un hombre le habla a Yevgenia diciéndole "te amo", mientras ella se sujetaba con un arnés de seguridad, sin saber lo que ocurriría segundos más tarde.

A partir de allí todo se convirtió en una verdadera tragedia, puesto que al lanzarse, la mujer se estrelló contra el suelo y fue arrastrada por unos 12 pies hasta impactar con una pared.

Las personas que estaban presentes en el lugar reaccionaron inmediatamente y comenzaron a gritar desesperados ante la grave situación.

Muerte de la mujer

Según informó Daily Mail, la afectada terminó con diversas heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas. Por este motivo, las autoridades investigan una presunta negligencia.

 

People

 

Producto del impactante suceso, Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico donde fue operada. Allí se le realizó una craneotomía y la extracción de un hematoma, aunque pese a los esfuerzos de los especialistas, falleció.