Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva reacción de un padre que descubre a su hijo maquillándose: "Lo que tú quieras hacer, yo digo ok. Te amo"

  • Por Meganoticias

El youtuber Nanydiorr (Nxnnii Diorr), de 19 años, publicó en su canal un tutorial de maquillaje en inglés de 16:05 minutos en el que fue interrumpido por su padre. La conversación entre papá e hijo conmovió a los internautas.

El chico ante la sorpresiva aparición de su padre apagó la luz para que no notara que estaba maquillándose, pero él le manifiesta su apoyo a lo que está haciendo.

Padre e hijo se abrazan

“Yo te voy a decir algo, lo que tú quieras hacer papá”, dice el progenitor en castellano. “No me hagas llorar”, le responde el chico cuyo nombre es Daniel Díaz.

Lo que tú quieras hacer, yo digo ok”, expresa el papá y pone su mano en el hombro del joven para respaldarlo. Ambos terminan fundiéndose en un abrazo y el señor le expresa en inglés que lo ama y lo besa.

“Si eso te hace feliz hazlo y hazlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada”, se escucha también. Luego, Nanydiorr continúa aplicándose maquillaje.

El video, grabado El 13 de julio de 2020, ganó notoriedad después de que un fragmento fuera transmitido el 28 de septiembre de 2021 en Q News Tonight, que apoya a la comunidad LGBTQ+, detalla el portal Milenio

En la grabación una usuaria comenta: “Qué gran padre y necesitamos más hombres para abrir sus corazones y mentes, especialmente a sus propios hijos, esto es hermoso de ver y maravilloso de experimentar”.

Todo sobre Mundo