Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer "comparte" a su esposo con su madre y hermana para hacerlo feliz: "Es genial"

  • Por Meganoticias

Una usuaria de la red social TikTok dejó atónitos a sus seguidores luego de revelar una importante noticia respecto a la relación que mantiene con su pareja.

Se trata de la influencer Madi Brooks, quien vive en Estados Unidos y que afirmó recientemente que "comparte" a su esposo con su madre y su hermana, consigna Wales Online.

Acerca de esta drástica decisión que tomó respecto al vínculo con su pareja, la mujer explicó que "mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga".

En este contexto, y en medio de algunos cuestionamientos, Madi expuso: "¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana".

"Las 'relaciones abiertas' han aumentado"

Pero este tipo de relación parece ir aumentando en varias partes del mundo. Así lo indicó Justin Lehmiller, psicólogo social e investigador del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción en Bloomington.

En conversación con la BBC, el profesional señaló que esto en gran parte se debe a las redes sociales: "Algo más que hemos visto en la última década es que en Google lá búsqueda de los términos 'poliamor' y 'relaciones abiertas' han aumentado, lo que demuestra que hay más interés en este tema".

"Internet y las aplicaciones de citas más inclusivas también han contribuido a cambiar estas actitudes", expresó.

El psicólogo agregó que en la actualidad "hay más opciones para reunirse y conectarse... Así que no es una escena tan clandestina como lo fue en el pasado".

Leer más de