Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre asesina a su hijo de 2 años tras perder su custodia y exhibe el cadáver en un supermercado

  • Por Meganoticias

Katalin Erzsebet Bradacs fue arrestada en la localidad de Città della Pieve, en la ciudad de Perugia, ubicada en la provincia de Umbria, Italia, luego de asesinar con un cuchillo a su hijo de dos años.

Tras cometer el trágico crimen, la mujer ingresó, la tarde del viernes 1 de octubre de 2021, en un supermercado con el niño ya sin vida entre sus brazos, según informó el portal de La Nación.

De acuerdo con los testigos, la mujer entró al local gritando y colocó el cuerpo del niño sobre la cinta transportadora de una de las cajas del supermercado que estaba cerrada, detalló el New York Post.

Para los investigadores, no cabe duda de que la persona que cometió el asesinato fue la mujer, quien además trabajó durante un tiempo como actriz de películas para adultos.

La justicia local realizó una reconstrucción de los hechos y determinó que Katalin acabó con la vida de su propio hijo como una forma para vengarse del padre del niño, quien logró conseguir la custodia del mismo.

Envió una foto del niño malherido al padre

Incluso, momentos antes de aparecer en el supermercado con el pequeño, Bradacs se tomó el tiempo para enviarle al padre una foto del bebé con heridas en el cuerpo.

El informe judicial del tribunal de Perugia detalló que momentos después del incidente en el supermercado, la policía halló un cuchillo en la cartera de Bradacs, y en una área cercana a su casa encontraron una franela ensangrentada.

“No hay duda” de que la culpable del crimen es la madre del niño, reseña el documento legal, que además fue publicado en un periódico local.

Basado en la evidencia hallada por los investigadores, se determinó que Bradacs apuñaló en repetidas ocasiones a su hijo en el cuello y el pecho. Además, destaca que “la mujer siempre estuvo sola con el niño en los momentos anteriores e inmediatamente posteriores a la comisión del asesinato”.

Leer más de