Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recolector de basura muere intoxicado al tomarse una botella de alcohol por una apuesta

  • Por Meganoticias

Un recolector de basura de Bahía, Brasil, murió luego de ingerir una bebida alcohólica motivado por una apuesta. La policía está analizando un video que está circulando en las redes sociales y no descarta que se trate de un homicidio.

El incidente ocurrió en el municipio de Feira de Santana, cercano a la ciudad de Salvador, donde el sujeto acordó beber una botella de una bebida alcohólica, a cambio de aproximadamente 3 dólares, consignó el portal de noticias O Día.

Todo el evento quedó grabado en un video, en el que un grupo de hombres rodea a la víctima y lo motivan a seguir adelante con el reto. “Se va a morir, se va a morir (…) El miserable bebió de verdad”, dice uno de los presentes. Poco después, intentan ofrecer otra botella y uno de ellos pregunta: “Quieres matar al tipo, ¿no?”.

Luego de tomar toda la bebida, el miércoles 29 de septiembre de 2021, Wellington Cardoso da Silva, de 39 años, se enfermó y quedó inconsciente. De acuerdo a los reportes, el grupo de personas intentó revivirlo echándole agua en la cara.

Murió antes de llegar al hospital

El mendigo fue puesto de pie y lo montaron en una carreta para llevarlo a un hospital de la ciudad, pero no soportó la intoxicación y murió antes de llegar al centro clínico.

Janaína Cardoso da Silva, lamentó la muerte de su hermano Wellington, quien actualmente se sostenía económicamente de la recolección de materiales reciclables.

De acuerdo a Janaína, el hombre luchó contra la adicción al alcohol desde que era muy joven y su familia intentó internarlo en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas.

Las autoridades están a la espera del examen post mortem para determinar la causa de la muerte del recolector de basura.

Todo sobre Mundo