Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo maté, descuarticé y quemé sus restos": Joven confiesa homicidio de su amigo en la celebración de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 25 años confesó haber matado a su amigo durante la celebración de cumpleaños del joven taxista que fue asesinado en el distrito de San Juan de Miraflores de la provincia de Lima, Perú.

El testimonio lo brindó ante detectives de la división de Investigación de Homicidios, luego de haber sido arrestado en la tarde del pasado domingo, cuando manejaba una camioneta, propiedad de Gerver Coz Vara, quien era su amigo y que perdió su vida en sus manos.

La confesión

Una vez que fue capturado, Giancarlo Sánchez Suárez alegó ante los policías que sólo le encargaron el vehículo. Sin embargo, al caer la noche, y ante el cúmulo de evidencias en su contra, terminó por admitir su delito.

"Yo lo maté, lo descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de mi casa", dijo en su confesión, de acuerdo a Perú21.

Sánchez relató que el pasado 14 de septiembre se contactó por celular con Gerver Coz, quien lo invitó a su casa para celebrar por adelantado su cumpleaños. Así, ambos se juntaron a cenar y bebieron alcohol, para posteriormente tener una discusión que terminó con la vida del taxista de 35 años.

El cadáver

El joven confeso que tras la situación planeó deshacerse del cuerpo, por lo que procedió a cercenarlo, lo colocó en bolsas y en la madrugada del 18 de septiembre, a bordo de la camioneta de quien era su amigo, trasladó los restos hasta ciudad de Cieneguilla.

Ese mismo día, vecinos del sector encontraron los restos carbonizados en tres puntos, cerca de una zona arqueológica.

Cuando los detectives le preguntaron a Sánchez por la ubicación de la cabeza de la víctima, respondió que estaba enterrada en el patio de su casa dentro de un recipiente de plástico con tapa.

Luego de esto, los detectives se dirigieron a la vivienda y tras excavar, encontraron la cabeza enterrada.

Leer más de